WE MAKE

BRANDS MATTER

Creative Consulting

Social Media Edition

  • Realizar un análisis creativo y operativo de la marca para entender los objetivos
y metas del cliente. Identificar tendencias, desafíos y área de oportunidad. Crear un calendario de contenido con temas para cada publicación.

  • Generar conceptos creativos e ideas para cada publicación. Planificar la locación, utilería y equipo necesario.

  • Capturar el contenido utilizando una narrativa auténtica. Asegurando buena iluminación.

  • Editar el contenido manteniendo una esencia genuina. incorporar hashtags relevantes para mejorar la visibilidad.

  • Publicar siguiendo el calendario y Monitorear el rendimiento utilizando Instagram Analytics.

  • Adaptar el contenido y el seguimiento
de la estrategia. Actualizarse en tendencias.

Client Portfolio

Metas y Objetivos

Debido a la naturaleza estratégica del trabajo, se requiere una continuidad mínima de tres meses para obtener resultados óptimos. El análisis y las recomendaciones se presentarán al cierre de cada tercer mes.

  • Aumentar los seguidores en los próximos meses
a través de contenido atractivo y auténtico.

  • Construir una audiencia comprometida y relevante. obtener más vistas dentro de la ejecución de la estrategia.

  • Generar un aumento en el tráfico de Instagram para crear una comunidad.

Pilares de Contenido

EDUCATIVO

Informa, enseña e inspira a la audiencia acerca de tu marca.

VALOR

Crea conexiones emocionales y genera confianza con la audiencia mostrando el proceso de detrás de cámaras.

CONVERSIÓN

Convierte a los clientes potenciales en clientes reales a través de contenido acerca de los productos o servicios.

Fases

Tiempo de trabajo base: 14 semanas

1. CREACIÓN
DE ESTRATEGIA

Desarrollar una estrategia personalizada que esté alineada con los objetivos de tu marca.

Semana 1

2. IMPLEMENTACIÓN
DEL CONTENIDO

Una vez definida la estrategia, comenzaremos a ejecutar el plan de contenido.

Semana 3

3. ANÁLISIS
Y AJUSTES

Después de tres meses de implementación, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos.

Semana 14

SERVICIOS INCLUÍDOS

OPERACIÓN CREATIVA

  • Tomamos control completo de tu cuenta en redes sociales.

  • Identificamos áreas de oportunidad en estrategia para ser reactivos y crear de una manera integral.

  • Revisar registro histórico de ventas para ver progreso de campañas publicitarias y objetivos.

CONTENIDO

  • 20 publicaciones mensuales

  • 12 Videos (Reels / TikToks) y 8 IG Posts (carrousel de fotos)

COMMUNITY MANAGEMENT

  • Incluye atención a clientes por mensajes directos. *Se requiere capacitación previa por parte del cliente y/o equipo interno.

  • respondemos comentarios.

Ejemplo de Calendario de Contenido

DISEÑO GRÁFICO

  • Incluye 3 aplicaciones gráficas mensuales. Ejemplo: empaque, vinil, flyer, etiqueta, menú, etc.

WEB

  • Incluye 1 actualización mensual a la página de Shopify. Ejemplo: actualizar Headers o actualización de producto.

Cotización

  • 1 visita semanal para creación de contenido y junta de objetivos en locación con duración de 4 horas.

  • Entrega de 12 videos en formato Reel / TikTok con duración de 10 - 30 segundos. Incluye copywriting.

  • Diseño de 8 publicaciones formato IG Post con fotos y/o elementos gráficos. Incluye copywriting.

  • Diseño de 12 - 15 IG Stories semanales (48+ IG Stories mensuales).

  • Incluye Community Management.

  • Las primeras piezas se comienzan a publicar 5 - 7 días hábiles después de la fecha de grabación.

  • El pago debe realizarse dentro de los primeros 5 días hábiles del mes para poder iniciar la pauta.

  • Si el pago se realiza por transferencia, se agrega el 16% de IVA.

  • El compromiso y puntualidad de los pagos es esencial para llevar acabo el proyecto.

  • No se realizan reembolsos.

PAGO MENSUAL
$35,000 MXN.


PAGO TRIMESTRAL -10% $94,500 MXN.