Social Media Strategy

14 semanas

  • Realizar un análisis de la marca, para entender los objetivos
y metas del cliente. Identificar tendencias, desafíos y oportunidades. Crear un calendario de contenido con temas para cada publicación.

  • Generar conceptos creativos e ideas para cada publicación. Planificar la locación, utilería y equipo necesario.

  • Capturar el contenido utilizando una narrativa auténtica. Asegurando buena iluminación.

  • Editar el contenido manteniendo una esencia genuina. incorporar hashtags relevantes para mejorar la visibilidad.

  • Publicar siguiendo el calendario y Monitorear el rendimiento utilizando Instagram Analytics.

  • Adaptar el contenido y el seguimiento
de la estrategia. Actualizarse en tendencias.

Client Portafolio

Metas y Objetivos

Debido a la naturaleza estratégica del trabajo, se requiere una continuidad mínima de tres meses para obtener resultados óptimos. El análisis y las recomendaciones se presentarán al cierre de cada tercer mes.

  • Aumentar los seguidores en los próximos meses
a través de contenido atractivo y auténtico.

  • Construir una audiencia comprometida y relevante. obtener más vistas dentro de la ejecución de la estrategia.

  • Generar un aumento en el tráfico de Instagram para crear una comunidad.

Pilares de Contenido

EDUCATIVO

Informa, enseña e inspira a la audiencia acerca de tu marca.

VALOR

Crea conexiones sensoriales y genera confianza con la audiencia mostrando el proceso de detrás de cámaras.

CONVERSIÓN

Convierte a los clientes potenciales en clientes reales a través de contenido acerca de los productos o servicios.

Fases

Tiempo de trabajo total: 14 semanas

1. CREACIÓN
DE ESTRATEGIA

Desarrollar una estrategia personalizada que esté alineada con los objetivos de tu marca.

Semana 1

2. IMPLEMENTACIÓN
DEL CONTENIDO

Una vez definida la estrategia, comenzaremos a ejecutar el plan de contenido.

Semana 3

3. ANÁLISIS
Y AJUSTES

Después de tres meses de implementación, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos.

Semana 14

Esquema de publicación

CONTENIDO

  • 12 publicaciones mensuales

  • 6 Reels (Videos) y 6 Posts (foto o carrousel)

MEJOR HORA PARA PUBLICAR

  • Ejemplo: 12 PM - 3 PM / 6 PM - 9 PM

MENSAJES DIRECTOS

  • No contestamos mensajes directos.

  • Deben de ser respondidos por el cliente y/o equipo interno.

ENGAGEMENT

  • Sí respondemos comentarios.

Cotización

  • 1 visita al mes para creación de contenido en locación con duración de 3 horas. Incluye foto y video.

  • Entrega de 30 - 35 fotografías finales con corrección de color.

  • Entrega de 6 videos en formato Reel con duración de 10 - 30 segundos.

  • Diseño de 6 publicaciones formato IG Post con fotos y/o elementos gráficos.

  • Diseño de 10 IG Stories.

  • El material se entrega de manera digital a través de una liga en un lapso de tiempo de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha de grabación.

  • El pago debe realizarse dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes para poder iniciar la pauta.

  • Si el pago se realiza por transferencia, se agrega el 16% de IVA.

  • El compromiso y puntualidad de los pagos es esencial para llevar acabo el proyecto.

  • No se realizan reembolsos.

PAGO MENSUAL
$25,000 MXN. + IVA


PAGO TRIMESTRAL -10% $67,500 MXN. + IVA