Social Media Strategy
Entry Level
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Realizar un análisis de la marca, para entender los objetivos y metas del cliente. Identificar tendencias, desafíos y oportunidades. Crear un calendario de contenido con temas para cada publicación.
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Generar conceptos creativos e ideas para cada publicación. Planificar la locación, utilería y equipo necesario.
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Capturar el contenido utilizando una narrativa auténtica. Asegurando buena iluminación.
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Editar el contenido manteniendo una esencia genuina. incorporar hashtags relevantes para mejorar la visibilidad.
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Publicar siguiendo el calendario y Monitorear el rendimiento utilizando Instagram Analytics.
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Adaptar el contenido y el seguimiento de la estrategia. Actualizarse en tendencias.
Client Portfolio
Metas y Objetivos
Debido a la naturaleza estratégica del trabajo, se requiere una continuidad mínima de tres meses para obtener resultados óptimos. El análisis y las recomendaciones se presentarán al cierre de cada tercer mes.
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Aumentar los seguidores en los próximos meses a través de contenido atractivo y auténtico.
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Construir una audiencia comprometida y relevante. obtener más vistas dentro de la ejecución de la estrategia.
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Generar un aumento en el tráfico de Instagram para crear una comunidad.
Pilares de Contenido
EDUCATIVO
Informa, enseña e inspira a la audiencia acerca de tu marca.
VALOR
Crea conexiones emocionales y genera confianza con la audiencia mostrando el proceso de detrás de cámaras.
CONVERSIÓN
Convierte a los clientes potenciales en clientes reales a través de contenido acerca de los productos o servicios.
Fases
Tiempo de trabajo base: 14 semanas
1. CREACIÓN
DE ESTRATEGIA
Desarrollar una estrategia personalizada que esté alineada con los objetivos de tu marca.
Semana 1
2. IMPLEMENTACIÓN
DEL CONTENIDO
Una vez definida la estrategia, comenzaremos a ejecutar el plan de contenido.
Semana 3
3. ANÁLISIS
Y AJUSTES
Después de tres meses de implementación, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos.
Semana 14
Esquema de publicación
CONTENIDO
12 publicaciones mensuales
8 IG Posts (carrousel de fotos) y 4 IG Videos (Reels / TikToks)
MEJOR HORA PARA PUBLICAR
Ejemplo: 12 PM - 3 PM / 6 PM - 9 PM
MENSAJES DIRECTOS
No contestamos mensajes directos.
Deben de ser respondidos por el cliente y/o equipo interno.
ENGAGEMENT
Sí respondemos comentarios.
Ejemplo de Calendario de Contenido
Cotización
1 visita al mes para creación de contenido en locación con duración de 3 - 4 horas.
Entrega de 4 videos en formato Reel / TikTok con duración de 10 - 30 segundos. Incluye copywriting.
Diseño de 8 publicaciones formato IG Post con fotos y/o elementos gráficos. Incluye copywriting.
Diseño de 10 - 12 IG Stories semanales (40+ IG Stories mensuales).
El material se comienza a publicar 5 - 7 días hábiles después de la fecha de grabación.
El pago debe realizarse dentro de los primeros 5 días hábiles del mes para poder iniciar la pauta.
Si el pago se realiza por transferencia, se agrega el 16% de IVA.
El compromiso y puntualidad de los pagos es esencial para llevar acabo el proyecto.
No se realizan reembolsos.